Personaliza tu outfit

Tu equipo, tu estilo

En Esports Parra ponemos a tu disposición la mejor maquinaria para que personalices tu equipación o simplemente cualquier otra prenda personal, con acabado profesional. Los jugadores de élite hace tiempo que tienen botas/guantes exclusivos y adaptados a su gusto. Por fin esto está al alcance de todos los públicos.

Vinilo

Una técnica de personalización más reciente. Utiliza vinilo/poliuretano termo-adhesivo de gran calidad y resistencia a la abrasión. El resultado son motivos muy visibles y muy bien definidos en cualquier prenda o incluso botas de fútbol  en todo tipo de material. Mándanos tu diseño personalizado y nosotros nos encargamos del resto 

Un plotter lo imprime y lo corta en el vinilo, por lo que se puede obtener más detalle y resolución que en motivos bordados. Con esta técnica se pueden personalizar todo tipo de calzado, camisetas, gorras, etc.

Bordado

El método clásico para personalizar botas de fútbol. Motivos bordados con hilo que se integran en la bota (zapatilla de basquet, running..) o cualquier material (camisetas, gorras, bolsas). Este tipo de acabado destaca por su elegancia y su buena visibilidad, y se puede aplicar en cualquier color y fuente. Pon tu nombre i/o número, la bandera de tu país o comunidad o el escudo de tu equipo. O si prefieres mándanos un dibujo o diseño para hacer algo único. Este método se usa mucho también para los guantes de portero. 

Otra de las ventajas del bordado es que es permanente.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a personalizar tu ropa