Nuevas Botas de Fútbol Adidas: Ace y X

Nuevas Botas de Fútbol Adidas: Ace y X

La marca alemana Adidas, ha sorprendido a todos este verano con una colección que rompe con todo lo que había sacado hasta la fecha. Ha abandonado modelos míticos como Predator o F50 , y ha reducido su colección a dos silos: Ace i X. La explicación esque hoy en día en el futbol mandan dos tipos de jugadores, los que controlan todo y los que siembran el chaos.  

Botas de fútbol Ace

Tu talento es como la gravedad. Afecta a todos y no se puede detener.Tienes el control. Ataque insuperable. Defensa impenetrable.El partido es tuyo. Rule the game.

CONTROL EVERYTHING

Con jugadores como Ozil, Rakitic o James como imagen, las nuevas Ace pretenden potenciar el juego de control y calidad de algunos jugadores. Son el tipo de jugador que actua como extensión del entrenador en el campo, poniendo en práctica las órdenes y recomendaciones. Son el pegamento que une todo equipo.

Estas botas estan construidas para potenciar al máximo el control y desplazamiento de balon con su tecnología. En ese sentido destaca especialmente el nuevo upper: Control Web. Una construcción revolucionaria en 3D con 3 capas de material diferente que aportan un tacto con el balon excepcional.

 

botas futbol ace

Botas de Futbol X

botas de futbol adidas

DIRECTO. INCONTROLABLE E INCONFUNDIBLE. ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN.ERES IMPREDECIBLEY SIEMPRE VENCES A TU RIVAL.

DESTROY ORDER. CAUSE CHAOS

 

En el otro extremo encontramos a los jugadores incontrolables, encargados de destruir el orden. Su talento y condiciones físicas les convierte en la chispa que enciende el juego, desafiando defensas y tácticas rivales. Jugadores del tipo Bale, Suarez o Müller ejemplifican este grupo a la perfección.

Para ellos las nuevas botas adidas X son el complemento perfecto. Con tecnologías como el X-Cage, un nuevo chasis revolucionario ultra ligero, fino y de alta flexibilidad. Las nuevas botas X ofrecen el máximo nivel de confort y ajuste, maximizando a su vez la agilidad de movimientos de la bota.

Encuentralas en nuestra sección de botas de futbol, a un precio irresistible y con la posibilidad de personalizarlas.

Sección de botas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados