Nike Magista 2014

Nike Magista 2014

Se acerca el mundial de Brasil '14 y con el un escaparate a todo el mundo para las principales marcas del panorama futbolístico. Es por ello que desde hace algún tiempo se aprovecha esta cita para presentar los productos más revolucionarios y mejor guardados de cada marca.

Nike lleva 4 años desde el último mundial preparando un nuevo producto revolucionario con el que pretende cambiar el concepto de botas que tenemos actualmente. Esto ha levantado infinidad de rumores y especulaciones en la web. Imágenes de Ronaldo o Iniesta entrenando con unas extrañas botas negras han hecho aun mas grande ese interés.

Y por fin ese misterio tiene las horas contadas. Nike ha anunciado la fecha en la que va a presentar al mundo tan ansiado lanzamiento, el 06/03/2014 en Barcelona. Mientras tanto nos ha dejado un video como aperitivo, en el que se capta la reacción de algunos de los principales jugadores del mundo al recibir y probar las nuevas Magista.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=EYWMGSGWr_0

 

Viendo la reacción de los jugadores aun nos entran más ganas de ver el resultado a tanto tiempo de trabajo. Nike de siempre se ha caracterizado por su carácter innovador i de desarrollo. Son muchos los productos con los que ha sorprendido y ha revolucionado lo establecido, como en running con la aparición de las primeras cámaras de aire, o en futbol con silos como Mercurial. Sin duda habrá que estar muy atentos porque el tema promete.

 

botas de futbol nike magista

 

Ya disponibles en nuestra sección de botas de fútbol: Comprar botas magista!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados