Adizero F50 Edición Messi

Las nuevas botas Adizero F50 edición Messi, llaman la atención por sus colores vivos (verde, azul, fucsia y naranja) en contraste al blanco de la base de la bota y al negro de las tres bandas de adidas, e incorporan la última tecnología de la marca alemana, por lo que están perfectamente preparadas para calzar al cuatro veces ganador del Balón de Oro. Con únicamente 165 gramos, las Adizero F50 edición Messi unas de las botas más ligeras del mercado.

 

botas de futbol Adizero F50 Messi botas de futbol Adizero F50 Messi

 

Continuando con el lanzamiento de las botas que Leo Messi estrenó en el partido de UEFA Champions League ante el Manchester City, adidas lanza un vídeo de cómo Leo se prepara con su selección previamente a disputar el Mundial de Brasil.

 

Observa cómo Messi se calza sus nuevas botas, esquiva a sus rivales y pone rumbo al Mundial de Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=6h1uMNUeqx4&feature=youtu.be

Con estas botas con las que Messi ha marcado en todos los partidos en los que las ha utilizado, ante Manchester City, Real Sociedad y Almería, Leo jugará el próximo miércoles 5 de marzo ante Rumanía en Bucarest con la selección Argentina. Conjuntamente a este vídeo, adidas lanza el juego online que te permite sentirte como Leo Messi. Cálzate sus adizeroTM f50 edición Messi y esquiva rivales con el fin de conseguir un viaje a Brasil para dos personas. El juego está disponible tanto para el ordenador como para el móvil.

Gracias a adidas, puedes convertirte en el ganador de un viaje a Río de Janeiro para disfrutar del Mundial que este verano se disputará en Brasil. Regatea a tus rivales y gana velocidad gracias al ruido que generes en redes sociales hablando de Messi y podrás conseguir este magnífico viaje. El premio incluye dos entradas para el primer partido de Argentina en Rio de Janeiro así como el viaje y la estancia en el hotel.

Ya disponibles en la tienda de futbol de Esports Parra.