Desigual & Lija Style: revolucionando el deporte femenino

Desigual & Lija Style: revolucionando el deporte femenino - Esports Parra

Os presentamos dos nuevas marcas recién llegadas a Esports Parra: Desigual i Lija.

Desigual Sport

 

La mítica marca Desigual después de triunfar en el mundo de la moda, ha decidido dar el salto al deporte para llevar sus loocks modernos y llenos de energía a las mujeres deportistas. En su colección conviven a la perfección los material mas técnicos para la práctica del ejercicio más exigente, con sus particulares diseños llenos de vida y color.

En esta primera toma colección, la marca española se centra en el Running femenino y en el fitness. Bajo el lema " We Love Sport" Desigual pretende llenar de color las calles y gimnasios.

 

 

Fuentes de la marca comunicaban que se trata de una prueba para mujer en esta primavera '14, pero si los resultados eran buenos tenían previsto sacar también colecciones para hombre y niño. Las prendas destacan por la utilización de algodones ecológicos combinados con materiales de alta tecnología.

Visita nuestra tienda Online y se la primera en lucirla!

 

Camiseta Desigual Sport   Sudadera Desigual Sports

 

 

Lija por su parte es una marca nacida en Canadà, orientada en sus inicios a la ropa de golf. Después de cosechar muchos éxitos extendieron su colección al resto de deportes femeninos. Con unos estrictos controles de calidad y con el 80% del producto realizado en Canadá (a diferencia de la gran mayoria con fabricación en Asia), nos presentan unas prendas de gran calidad y óptimos materiales para la práctica del deporte. Al lado técnico y especialista se le une un gran trabajo de diseño y unos acabados inspirados en la moda más actual y femenina.

 

Lija Style
Lija Style
Lija Style
Lija Style

Ambas marcas aportan algo que no se encuentra en el mercado actual, donde si hay material técnico para mujer pero el look es 100% sport y no se le da mucha importancia la diseño.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados