Adidas Battle Pack

Adidas Battle Pack - Esports Parra

En ocasión del Mundial de Brasil'14 Adidas nos presenta su colección de botas más impactante, el Battle Pack. El Mundial és un evento que levanta la pasión por el fútbol en todo el planeta. Los mejores jugadores  del planeta enfrentados con el mismo propósito. Solo hay una manera de ganar, o lo das todo o te vas a casa. Sigues luchando o caes, es blanco o negro. It's all in or nothing

El Battle Pack nos muestra unas botas centradas en estos colores. El blanco y el negro que pretenden reflejar este “all in or nothing”.  También  encontramos el color dorado de las bandas, que  pretende reflejar los tonos de la ansiada Copa del Mundo.  La única nota de color aparece en la edición especial adizero™ f50 Messi, en las que el color azul sumado al blanco pretenden hacer un guiño a la bandera argentina .

Cada bota, está diseñada especialmente para potenciar las características del tipo de jugador que las usa, la velocidad, el control, la agilidad y el valor. 

 

 

Estas botas, que se utilizarán durante el Mundial de Brasil, saltarán al terreno de juego por primera vez durante la final de la UEFA Champions League.

   

Ya disponibles en Pre-Venta en la Tienda Online de productos de futbol de Esports Parra. (Envíos a partir del 02/06/2014). Reserva la tuya antes de que se agoten.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados